TUTORÍAS

La hora de tutoría debería convertirse en la hora más importante de la semana. Es donde se pueden tratar los temas que preocupan a docentes y alumnado. Si somos capaces de crear el clima y la energía necesaria, puede ser muy beneficiosa la discusión y reflexión colectiva que puede generarse.
La presentación en impress me parece una aceptable manera de desarrollar la tutoría. Es verdad que requiere más implicación de los tutores/as, ya que deben convertirse en un elemento activo que propicie el debate y la reflexión.

viernes, 13 de abril de 2018

IV RACE SOLIDARIA

¡Un año más nuestro centro celebra una de sus actividades estrella! Llega la RACE Solidaria, con un objetivo solidario, de trabajar en equipo, hacer ejercicio y pasárnoslo bien.

Este año como novedad, tendremos un equipo invitado de otro centro de Badajoz, además de equipos internacionales formados por nuestros alumnos y alumnado griego y turco que en estos días se encontrarán en nuestro centro participando en el Proyecto Erasmus+.
Por si no recuerdas las características o eres un alumno nuevo, te contamos todos los detalles de como se va a desarrollar.

                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario